jueves, 21 de agosto de 2014

El último esfuerzo del comienzo.

Este es ya el último esfuerzo de este comienzo, después de un mes de agosto que está siendo un tanto agotador en muchos sentidos, hoy le he dado el ok a mi sonoplasta para que proceda con el mastering del disco.

Se lo ha currado mucho y ha quedado super bien, estoy muy contento del resultado, pese que entre medias ha habido algún bache inesperado de salud y de sonido. Pero he conseguido lo que buscaba, darle otro punto de vista sonoro a mi música sin que esta pierda su esencia.

Ahora toca el máster que le acabará de dar el toque especial que tienen todos los discos para que suenen estupendamente en todos los sitios y para darle brillo y frescura a algunas frecuencias que a ratos se resisten a moverse de su sitio en el umbral sonoro.

Si todo va bien, esta semana estará todo listo y tendré un cd para hacer copias y si todo va bien comenzaremos el trabajo gráfico, la portada, en la cual también tengo mucha ilusión porque como creo que ya he explicado será mi hermano (quien hizo también la portada de mi primera maqueta en cassette hace muchos años) quien ponga su arte dibujando y montando algo que le de sentido a este "Planeta Burbuja".

Me he propuesto ir haciendo paso a paso y no abrumarme con los eventos, quizás se retrase un poco la cosa, pero creo que al final saldrá todo mucho mejor haciéndolo con la calma.

En septiembre tendré todo un més para adelantar mas cosas y que mi proyecto se agilice para acabarlo en las fechas que tenía previsto y empezar a moverlo y hacer algunos bolos sencillos.

En nada más noticias...
Gracias por seguirme!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario