domingo, 19 de octubre de 2014

Publicación.


Bueno, en vista de que todo se demora he decidido comenzar a publicar mi álbum a través de las redes sociales musicales, el formato físico tendrá que esperar de momento.
Así pues...

El próximo día 25 de octubre estará publicado en tres plataformas.
-Bandcamp
-Reverbnation
-SoundCloud

En alguna de ellas incluirá sorpresa con la compra y la descarga digital, ya os mantendré informados sobre ello.

Podréis entrar en la que más os guste, y como a mi me gusta, escuchar antes de comprar (que es lo lógico y normal).

He puesto un precio inicial de 5 euros, para recuperar la inversión que no ha sido ni será pequeña (queda pagar el formato físico y un vídeo-clip).

Seguramente a primeros de noviembre, ya saldrá publicado en otras plataformas como Itunes o Spotify entre otros y espero que a mediados de noviembre poder tener copias físicas para quien quiera una, las cuales se podrán adquirir de diferentes maneras (Internet, conciertos, tiendas en Barcelona).

Para finales de noviembre primeros de diciembre montaré los primeros shows en directo para que podáis descubrir  mi música y mi mundo.

Empieza la aventura.
¿Me acompañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario